Monday, April 7, 2008

Meme


Bueno aparentemente Luchi me lee la mente... Justamente hoy le comentaba a una amiga que no me va a alcanzar la vida para hacer o ser todo lo que quiero ser....
Aqui les va mi Bucket List o el Meme.

1. Ser famosa
2.Ser locutora
3.Editar Vogue
4.Ir a Dubai
5.Tener 5 hijos
6.Conocer el mundo, la muralla china, Canaima, egipto, Milan, Tokyo toooodo.
7.Tener una casa de arquitectura antigua con muebles modernos, con piscina y pisos de marmol, jardines, sauna, gym, tennis courts, barbecue area y demas.
8.Sky Diving (That im doing soon)
9.Dejar de fumar
10.Ser millonaria
11.VOLAR
12.Volver a Cancun y nadar con delfines otra vez :D

(Creo que eran 8... Abuse como siempre)

Besos

Gracias Luchi...
Nomino a Lorentzo, a buh, y a Igny... Sorry no llego a los 8 amigos bloggeros....

3 comments:

Anonymous said...

Hahaha que divertido!

Beso,

Luchi*cha

Igny said...

Jaja, se me olvidó nominar gente. Soy el peor, o sea este test es los que te dejan maldiciones si no los haces al pie de la letra? OMG, me empiezo a preocupar.

Mucho cariño,

Igny

Igny said...

No me ha pasado nada, so... Me gusta la nueva imágen.
Un abrazote,
Igny