Wednesday, April 30, 2008

Fornarina - Ropa fresa



Me gustan los outfits no creo que usaria todo tan combinado con los cinturones de coronitas y fresitas, pero esta super cute y femenina, ropita para salir normal...
Amo la Braga, toda la vida las he amado...
Repito no usaria el outfit tal y como esta pero con uno que otro accesorio que este en casa muchas de estas piezas funcionan...



Creo que me gusta todo menos la correa rosada con esa camisa como que no va.... Love the jean shirt...



Que me dicen de los pantalones de la derecha y la chaqueta? No soy muy amante de los cargo skirts pero bueno mixing and not maching funciona muchisimo mejor en algunos casos....
Repito el combine o descombine extremo es fatal...



La primera un poco Strawberry Shortcake pero cute... El de la derecha creo que lo dejaria como esta... Me like!



Los zapatitos me gustan todos... Los rosados de la esquina me gustarian mas si no fuesen tan arrugados en la punta pero en fin...
Los flats estan hermosos... Quiero las verdes y los rojos de patente!!!!

Conocian esta marca?
Yo no....
Opiniones?

Love

4 comments:

Anonymous said...

:O

Fornarinaaaa... Bueno, esta marca ha evolucionado, recuerdo que para las navidades del 99 me he comprado unas botas que las ves y perderia la credibilidad ante ti xD

Aquellas botas eran azul rey, tipo Kabah... recuerdas? Con medio plataforma... no, no... terrible!!!!

Fornarina tambien colaboro con Toki Doki para unas cosas... puede que se convierta en algo famoso... mas pues! Reconocida sera la palabra? sip...

Mi msn: stinnky@hotmail.com

XoXO

Luchi*cha

Juan Andres said...

de cada foto existe un outfit que me gusta!

lo unico que me molesta es lo desproporcionada que es la modelo
jajaja

:)

Privalia said...

esta marca sorprende con sus diseños. hace tiempo que está de moda. y ahora además está a buen precio, en el club Privalia estará activa una campaña de Fornarina del miércoles 4 al domingo 8 de junio.

Unknown said...

hola queria saber si hay algun local en rosario que vendan la marca de ropa fornarina, saludos me contestan a vanealloisio@gmail.com