Tuesday, April 29, 2008

Memorias de una Chonga


Para quienes se preguntan si chonga es una palabra...
Jajaja aqui les dejo algo un poco fuera de lo comun en un blog trendy and stylish jajaja.... 
Aqui les va la propia definicion de CHONGA...
Esto es una burla pero asi son las chongas... Se pegan el cabello, se pintan los labios de oscuro usan aretes con el nombre en cursiva, muchos shorts y camisetas o muy grandes o muy pegadas... Es lo mas getto en las latinas...
Marcas chongas: Ecko Red, Baby Phat, Bebe Sport(depende), Sean John, House of Dereon...
 

5 comments:

Anonymous said...

Oh Dios MIO!

This is not happening... tell me that it's a bad dream...

A NIGHTMARE!!!

Luchi*scared

Anonymous said...

JAJAJAJAJA This is just HILLARIOUS!
Que te puedo decir... Asi las ves por las calles (NOT KIDDING)
Just horrible...
Well Hialeah and Calle 8 como dice el video pero se estan reproduciendo hasta Miami Beach...Am I right? So now what girl im a chonga for writing in both languages??? Yay im chongalicious...

No mentira...
Deberias borrar este post... People is going to get scared y no entrar jamas a tu blog y seria una pena, cause im McDonals!(8)

Love you Mara U R Marvelous! XD

La Chiqui

*Mara* said...

Jajaja Im McDonalds (Na na na na naaa Im loving it(8))
Me gusto eso Chiqui!

Juan Andres said...

jajajajajaja

entrada dedicada a mi !
jajajaja

(me la autodedico!)

jajaja ahora veo el video !

en mi universidad esta la mamá de las chongas, va con unos nike air jordan blancos, baggy jeans que estan metidos dentro de los zapatos, uñas de 10 cm de largo rojas y en cada una dice "Hip Hop" en dorado.
Elemento común en las chongas: Gorras con el borde plano con la calcomania de cuando son nuevas todavia sin quitarsela como para mostrar que es de marca o algo así, y por lo general es de los yankees de NY!
Sean John, para tu chonga interior cortesía de JC Penney!
jajajajajajaja
me he reido demasiado con esta entrada!

jajaja

Anonymous said...

hahaha y tambien se tatuan las cejas!!!! se hacen clinejas y demas!!!!
Moco de gorilña es su nueva Rolda!!!
y unas licras addidas o ke fucsia no faltan en su armario !!!1
hahaha
me encanta tu blog!!!!!