Monday, March 31, 2008

Alianza para un mundo sin CROCS!


Antes no me molestaban tanto estos intrusos companeros de camino! (perdonen mi otografia pero esta computadora no tiene espanol)
Pero ultimamente ademas de las mujeres embarazadas y/o con bebes los crocs ME PERSIGUEN! No se por que a un looser de la vida se le ocurrio crear estos inmundos companeros, que ademas de ser feos, horriplastosos, horrendos, cochinos, malolientes, y completely styless son un must have de todos los gringos y no tan gringos de esta ciudad...(Miami)

Voy al mercado y lo que veo es crocs, voy al mall y lo que veo sn crocs, voy a a playa y lo que se pone la gente es crocs!
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE TIENEN DE BONITOS NOOOO ME IMPORTA QUE SEAN COMODOS! Los crearon unos pescadores y se debieron haber hundido en la desgracia por haber creado estos zapatos que me chocan tanto a la vista, me perturban, y obstinan.... (Y ahora son millonarios) Ahhh esa es otra hay muchas personas talentosas que conzco que tienen un sentido de la moda hacen creaciones divertidas y novedosas y estos pendejos se hicieron millonarios con unos piches zapatos de plastico! ARRRRRG!

Bueno ya me libere un poco! PERO ES QUE HASTA BUSH LOS USA!

PLEASE AYUDENME A LIBERAR EL MUNDO DE ESTOS ZAPATITOS TAN IMUNDOS! GOSH I HATE CROCS HOPE YOU FORGIVE ME!

Hope someone understands my pain!

4 comments:

Igny said...

Santísimo, son espantosas estas seudo pantuflas de plástico. Una vez fui a que me sacaron la vesícula, y todos, subrayo, todos los médicos vestían estos espantosos artículos. Quienes lo hacen aducen comodidad, economía y porque son lindos (no sé realmente en qué piensan), pero en sacrificio de un mínimo de estética que no atropelle la armonía visual de los congéneres.

Debería existir un Instituto de la Imágen Personal que haga "redadas" para sustraer de los bajos fondos todo el inventario de estas sandalitas. Así, en los periódicos se reseñarían cosas así como "incautadas 5 toneladas de crocs", y luego salen los medios a reseñar cuando las incineran para alimentar la moral estética de la ciudadanía.

Lamentablemente, y como cuando se trata de controlar el mal gusto (porque esto es un vicio masivo), salen los factores de resistencia a rescatar sus ítems de donde sea que los hayan ocultado... y de este modo volverían los crocs. Pero no hay que darse por vencido, algún día todo tendrá que ser bonito.

XOXO,

Igny

Anonymous said...

Son el calzado más horrible jamás inventado.

Saludos!!

Anonymous said...

xD Ay Mar... me has hecho reir... Acá las usan los doctores, enfermeras, chefs y toda esa gente que en serio necesita mantenerse cómoda mientras pasan sus largas jornadas de trabajo: PARADOS.

Mis hermanitos los tienen hehehe...

Yo opino que sí son feos, pero sabes que en esta era lo que importa es la comodidad.

PS: Checa mi blog que hay algo para tí.

XOXO

Luchi*cha

nickyfc said...

Los benditos crocs son bien feos, pero re-horribles. Pero cuando uno tiene que caminar kilometros de kilometros o pasar de pie todo el dia, son como un enviado del cielo.

Debo admitir que aunque no los tengo, hay dias en que desearia tener unos para que mis piecitos no se sientan torturados. Stylish shoes not often come comfortable y yo no puedo pagar por mis preciosos C. Louboutin