Tuesday, April 15, 2008

AMO A VERSACE Y A JUANES



Sorry que estoy tan perdida de este mundo!!! He tenido una semana muy complicada, desde eventos sociales hasta conciertos en fin! Les cuento un poco.
La semana pasada se realizo en la casa Casuarina (Giani Versace's house)un evento en beneficio a los animales. Estaba lleno de "celebridades" telemunderas y univisioneras y unos que otro disenadores Latinos y faranduleros de Miami.
nunca habia estado alli, el sitio es increible, not really my taste pero bueno un palacio al fin... Me quede sin pila y no tengo fotos, les prometo para el proximo evento caragare mi camara! (Y mi telefono murio tambien)
El evento estuvo super, estaban todos los animalitos habidos y por haber, regalaron cosas de petco para tu mascota y todos los fondos fueron por una buena causa. La pase de lo mejor.

Y EL SABADOOOOOO!!!! FUI A JUANES he is TOTALLY HOT AND SEXY AND EVERYTHING Y LO AMO! Fue lo maximo, estar en 5 fila no es tan malo despues de todo!
Tiene una cancion que me hace refleccionar cada vez que la escucho... Dice que la vida es un ratico nada mas y eso es asi, a muchos se les va la vida peleando y amargandose, trabajando, estudiando, no digo que hay que dejar de hacer ninguna de estas cosas pero no dejemos que se nos pase la vida metidos en el mismo frasco...
Bueno ya me pase de Rhonda Byrne EUW!
Im working no puedo bloggear mas! Vuelvo en un rato con mas aventuras de esta vida citadina.

3 comments:

Scummy man said...

Querida, me ha gustado su blog. Debo decir que no comparto la opinión sobre Juanes, pero no importa. Saluditos!

Anonymous said...

I LOVE JUANES TOO!!!

Y me basta con él.

Saludos,

Luchi*cha

Unknown said...

Jajaja Juanes es lindo, su música normal... pero igual lo queremos.

Yo fui a Casa Casuarina y me quede :O realmente no es mi estilo pero hay que decir que te deja boquiabierto por todo el lujo y la opulencia muy estilo Versace multiplicado por mil.

Jeje

No te pierdas =)