Thursday, April 24, 2008

El sindrome de la EX...


Bueno aquí va un desahogo total… No piensen que soy una loca ni una maniática pero por primera vez en mi vida estoy sufriendo del síndrome de la ex... Como es esto? Les explico:
Todos tenemos un pasado pero hay pasados que viven en tu presente y no se si me pasa a mi sola pero es un presente constante e irritante. Llevo ya casi 7 meses con mi actual pareja, ya pasamos la época de luna de miel pero todo sigue bien. El único tormento es su EX! Es que no es el tipo de exes que desaparecen y ya te dejan el camino libre, aunque no lo acosa ni lo llama ni nada (hasta donde yo sé) estoy pasando por esta terrible situación de incomodidad y creo que estoy al borde de la locura… Sueño con ella, pienso en ella, veo una foto de ella y se me revuelve el estomago, el me habla y me imagino cómo le hablaba a ella, me da rabia que mi novio se ponga ropa que ella le regalo y mucho menos que huela a el olor que le gustaba a ella… en fin después aterrizo de mi horrible day-dream y me digo a mi misma que si el está conmigo es porque me quiere a mi no? Que si no, no la hubiese dejado a ella y un sin fin de cosas que me digo para confortarme a mi misma por que de verdad me estoy volviendo loca.
Lo peor del caso es que me la he cruzado en repetidas ocasiones y he tenido que lidiar con esa mirada infíltrate que te hace sentir roba maridos cuando tu no le quitaste nada a ella, y con el amor que todo el mundo aparentemente siente por ella, porque no se puede negar que la dicha es simpaticona… Ahh y sigue siendo intima de mis cuñados y de los amig@s en común AAAARG!
Es un S.O.S ya que no se que hacer por primera vez estoy pasando por esto y mi novio no tiene ni idea por que imaginense que pensara que soy una loca...
(Nunca habia sido celosa... Y a mis queridos lectores no crean que usare mi blog como Diario siempre jaja)

Me pasa a mi sola?
Me estoy volviendo loca?

Te ha pasado esto?

5 comments:

Unknown said...

Creeme que yo tampoco soy muy celosa, pero lo mismo me pasaba con la ex de mi novio... sentía que algo raro pasaba (además que ellos vivian en Miami y yo en CCS) y pues una vez fui a visitarlo, regresé y ese mismo dia que regresé me dejo botada por ella!!

Con esto no quiero decir que tu novio y ella tengan algo, pero normalmente cuando nos ponemos así es porque sospechamos que algo pasa... así que a veces es bueno hacerle caso a la intuición y estar pendiente, pero tampoco te pongas paranoíca si sientes que no tienes de que temer entonces mejor saca esos pensamientos negativos que solo nos hacen gastar energía y ponernos malhumoradas.

Espero que se te pase el síndrome! =)

Unknown said...

Agregame si quieres al msn mi correo es reina__29@hotmail.com (con 2 underscore)

Anonymous said...

Hola, hace poco que leo tu blog y me ha gustado mucho. Creeme que no eres la única, de todas mis amigas la mayoria sufren con la sombra de la ex, y puede llegar a ser frustrante, pero si te pones a pensar... algo tuvo que pasar para que la dejara (si la dejo el)o bien para que la relacion terminara, y por otra parte, por algo esta contigo ¿no?. El peor error es demostrarselo a el, te lo digo por experiencia, y lo primero que van a decir es que no confiamos en ellos, a veces vemos fantasmas donde no los hay, (ojo: no quiero decir que no estes prevenida), ahora respecto a lo del olor, haz como hizo una de mis amigas, simplemente le regalo un perfume nuevo a su novio y le dijo que este le gustaba mas a ella, santo remedio! poco a poco ira desapareciendo el fantasmita.

Anonymous said...

Yo lo llamaría The Ex-effect!! Pero no es tu culpa, lo que pasa es que la gente no pasa las páginas como lo podemos hacer nosotros... Con tal y no hayan comparaciones everything is ok!

Mwah,

Luchi*cha

Anonymous said...

Bueno aunque no le creas a mi me paso exactamente lo mismo y peor por que a mi me dijo que solo estaba conmigo porque yo me parecía demasiado a su ex.
Es como para morirse pero tranquila todo pasa y si el te quiere de verdad te va a dar el puesto que te mereces.
Saludos