Monday, April 21, 2008

Confessions of a Shopaholic! (Corregido)

Quien no se acuerda de la chica tremenda de Wedding Crashers?



Se llama Isla Fisher (Isla Pescadora terrible el nombre) y es australiana y no Inglesa como muchos piensan.

Yo particularmente no la habia visto mas hasta que hizo el MARAVILLOSO personaje de Giselle en Enchanted (AME esa pelicula, fue un collage absoluto de todas las peliculas de mi infancia)...



Algunas de las peliculas en las que la he visto ultimamente son: Charlie Wilsons War, Definetly Maybe y proximamente en CONFESSIONS OF A SHOPAHOLIC! Historia basada en el libro de la autora Sophie Kinsella... Super FUN!



I just know I will love this movie.



Rebecca es una joven de 25 anos tiene un trabajo algo aburrido escribiendo para una revista financiera (HOW FUUUUN) y tiene una adiccion por la moda! JUST LIKE MEEE!!!!
Creo que no se puede parecer mas a mi por que si no me hubiesen robado la historia y los hubiese demandado... A diferencia que trabajo en una agencia de bienes y raices y no vivo en NY. Well no se parece tanto...
El setting va a ser el mejor... Las mejores tiendas de NY nos haran alucinar con la vida que todas sonamos tener... En fin, sonar no cuesta nada! (Supe que se ha pagado GRANDES sumas de $$$ para que los disenadores permitan filmar en las tiendas y para permitir que salga la marca) QUE GENIAL

Bueno solo espero que tengan tantas ganas de que salga como yo!

CORRECCIOOOOOOOOOOOOON ANTES DE PERDER CREDIBILIDAD ANTE MIS LECTORES ACLARO QUE LA CHICA DE ENCHANTED ES AMY ADAMS COMO ME CORREGIO MI QUERIDO LUCHI... PIDO MIL DISCULPAS PROMETO NO ESCRIBIR MAS CALUMNIAS NI MENTIRAS JIJI!
De verdad estaba super convencida que eran la misma chica por eso ni le hice el research... en fin! SORRY!

5 comments:

Unknown said...

Hola!!! jeje que genial estará esta peliiiii.... ya la quiero ver!!! :D Espero que sea como Devil Wears Prada pq ya como que necesitamos otra en ese estilo, no crees?

Con respecto a lo que me preguntas te digo: (en español pq asi tengo el blogger)

1) para los links tienes q meterte en panel > Administrar: diseño > Añadir un elemento de página > Añadir Lista y allí pones el nombre de la lista y los nombres de los blogs y donde te sale el mundito el link (apenas pueda agrego el tuyo a mi lista ;))

2) para videos todo lo que tienes que hacer es cuando estas creando una entrada al lado del cuadrito donde le das para agregar una foto hay uno que dice video, pero si es de youtube todo lo que tienes que hacer es copiar el código de Embed que tienen casi todos los videos en el cuerpo de la entrada.

Espero esto te haya ayudado! jeje intente explicarlo lo mejor posible. =)

Julce said...

me gusta tu blog. ya quiero ver la peli yo me rei un monto con encantada, es guapa la chica. saludos!

Anonymous said...

Holi!!!

Ok, eso del Mongolian Motherfucker marcó mi vida, una día lo pido -aunque no sé si lo vendan acá- y lo pruebo, pero debe ser como un Mr. Big (Carrie's love)... No crees? O sea, la clase de hombre hehehe...

Por cierto, Muero por ver esta peli. He checado algunos sites y las fotos son super graciosas.

Oh aunque parezca la de Enchanted no es, Giselle era Amy Adams y lo sé porque yo amé esa peli, todavía bailo con How do you know true love is?... hahahaha

Mwah!

Luchi*cha

Anonymous said...

Que chevere es isla Fisher, me encanta su estilo

:D

Anonymous said...

Heyyy, No es la misma actriz! La de enchanted se llama Amy Adams y la de Wedding Crashers si es Isla fisher! que esta casada con Borat! jejeje