Friday, July 25, 2008

Mmmm hueles rico!

Como ya saben no es un misterio que odio los malos olores, y que soy medio maniatica huelo las cosas a Km de distancia.
Aqui esta la listica de colonias mascuinas que me mmmmmcantan!
Evita los olores muy dulces, o muy masculinos... Con esto de masculinos me refiero a que huelan muy fuerte a colnia antigua o a after shave euw. Truco si tu perfume tiene alguna semejanza con el AXE effect BOTALO!
Los olores citricos o de madera son los mejores. Frescos, livianos pero suficientemente fuertes para dejar estela.
No hay nada mas rico que el buen olor que deja un chico que apenas pasa volteas a verlo solo por su perfume.

Para el diario


Para el original (if you dare to wear it)


Para conquistar


Para compartir (este es unisex y si no eres como yo que lleva el perfume en la cartera es lo max)


Para todo!


EVITA ESTOS (no por ser malos, mas por estar mas que reusados)
Si los usas no estas dejando la estela a tu paso, es que 20 mas llevan tu olor.

PLEASE PLEASEEE DONT USE THIS ONE (el otro dia alguien lo llevaba y recorde el olor de toda la primaria) Swiss Army NO NO. Es mas creo que esta descontinuado y todo.






2 comments:

Unknown said...

Por favor el Swiss Army ........ EWWWWWWWW!!!!

Jernest said...

jajajajajaja reina se me adelanto, pero es que en serio EW! osea vi la pic y enseguida el olorcito "mental" entro en mis fosas nasales...


SO OUT! xD

great post
xoxoxoxoxo