Friday, July 4, 2008

Adolfo Dominguez - Verano?

Bueno aunque chequeando la coleccion de Otono-Invierno quede fascinada cuadno fui a buscar las fotos en la pagina la coleccion no esta todavia asi que no podre mostrarselas pero les digo que me gusto mucho. Tiene mucha influencia 70osa muchas faldas plizadas y es bastante grafica. Ademas que el catalogo me encanto son como fotos instantaneas con letras diciendo lo que dice cada modelo. Me parecio chevere.
Bueno aqui les dejo algunas cositas que me gustaron para el verano, esta bien por que es super espanol tonos muy tierras y nada del colorido Miami.




Ahh yo se que el short blanco con la camisita rosada no es ninguna novedad pero me parece taaan sexy un hombre vestido asi.
Pronto les armo algunos outfits masculinos!
Besoooos

1 comment:

Unknown said...

Sip! la verdad es que molan los niƱos vestidos de colores pasteles (L) jeje

No te pierdas tanto! y espero todo este mejor con el fulano.

Kisses.