Sunday, July 13, 2008

De nuevo Reina!


No cabe duda que somos hermooosas :D y si definitivamente era la mas bonita estaba DEMASIAAAAAAADO "Producida" (too much makeup, too much fake eye lashes, too much hair extensions), pero que bueno que supieron ver la belleza debajo de ese patuque.
Me parece que es una nena super bella, tiene unos aires europeos, y camino mejor que toooodas!

Ya estamos a mano con las Puerrtorras que nos llevaban una corona de ventaja.
Ojala y esta no nos haga quedar tan mal como la Machado en el futuro por que de verdad Alicia fue nuestra ultima reina pero que infamia! Le faltaba muuucha concha, cancha, cache y catego... anyway no creo que ella merecia la corona en el 96.
Si debo admitir siempre veo el Miss Venezuela aunque odie a Osmel y su gran combo de (calzados luchi, accesorios de George Wittels, y la infamia de Maite y Daniel Sarcos fuchi), y siempre veo el Miss Universo no se ME ENCAAANTA criticar it is sooo much fun.
(By the way, Cavali esta tottaly OUT)
Love

9 comments:

P said...

Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

*Mara* said...

Huh?
No entendi

Juan Andres said...

jajaja si pues que chevere esto !

ahora a ver si el año que viene le sacamos ventaja a la gnete de Puerto Rico :D

Unknown said...

Ok, no tengo nada que comentar sobre el Miss Universo. Lo odio!

Pero Dayana si es realmente linda.

Anonymous said...

(Palbo es un spam... creo)

Yo amé a Dayana y como se manejo en el concurso. Osmel y su equipo podrán haber hecho las mil y una, pero no cabe duda que la chica quería esa corona para ella.

Los chistes:

El diseño que llevó la dominicana: Lo vemos mil veces en el Miss Venezuela... año tras año, asi que no era nada nuevo to us!

La colombiana: Era linda, sí... pero con cara cuadrada.

La Española: Que demonios???? Era GORDA... no vomito su hamburguesa??

La Rusa: Una diosa hippie!!!... Mucho amoooooooor.

La Australiana: huevo sin sal... y eso que i'm a sucker for the aussies!

MAra: un amor! hahahaha

Mwah

Luchi*cha

Anonymous said...

oK! Y no has visto a Osmel en una propaganda de una de las peores tiendas de Venezuela... El tipo hizo el ridiculo por completooooooooooo disfrazado con una chaqueta de rayas patetica junto a dos gordas de radio rochela... uy no me acuerdo me da de todo. En fin, creo que ya le estaba pegando la desesperacion de no haber ganado en muchisimo tiempo. Espermos por su bien que no siga haciendo comerciales de tiendas de pacotilla.

*Mara* said...

Jajajaa thats funny!
Osmel aqui participa de jurado en una infamia de univision "Nuestra Belleza Latina" OHHH DIOOOS que cosa tan terrible! Es como el Simon de AI pero con la infamia multiplicada al 3000.

Jernest said...

yo he visto el nuestra belleza latinaaaaaa jajajajajajaaj es tan malo q es bueno! y todas las participantes se llaman: Ninoska, Jessika, Niurka, Juliuska o cualquier nombre de "safia" jajajajajajajajaja



que fino lo de dayana, no le tenia fe, pero al verla en traje de baño lo entendí todo

xoxoxoxo

The Mars Ocean Project said...

ya sé que está como que old el post y esto pasó hace millones de años, pero no pude con Dayana!

aunque yo le veía más potencial de Miss Universe a Ly, aunque Dayana es preciosa y era obviamente una de las favoritas! (Y)

Take Care

Bye_!