Monday, March 3, 2008

House of Tackyness

?







Pues si diganme que no estoy enterada del mundo de la moda, pero me acabo de enterar que Beyonce saco una linea de ropa con su mama WTF?.... Haciendo el research me entero que esta en el mercado desde el 2004 pero no me habia percatado de esta barbarie hasta hace unas semanas. 
La linea se llama House of Dereon mejor dicho House of Tackyness! Lo peor del caso es que esta linea esta descrita como pret-a-porter y haute coture de verdad no lo puedo creer... 
Diganme si stoy equivocada por que existe la posibilidad de que yo la vea peor de lo que es por el simple hecho de que es disenada por Beyonce y su Mama... (que con verle las unas tengo suficiente disgustment for the rest of the week). Aqui les dejo algunos de los modelitos tipo capricho! OMG TOTALLY WRONG!

2 comments:

Anonymous said...

DIossss! Maraa pues yo tampoco sabia de este terrible accidente! Pero que se hace entre J.Lo y esta B nada lets call fashion police to take them NOW!
Luv you babe! U rock

Tuti

Anonymous said...

XD

Te juro que me ha encantado ésto. No soporto a Beyoncé y su empeño de ser influencia en la moda... ¿Quién habrá sido el imbécil que tuvo la idea de mencionarlo alguna vez?

At least, con la línea "exclusiva" de J.Lo podemos ver ciertas cosas aceptables, pero no inspiradoras obvio.

Que sigan soñando, total... no creo que sea tan exitosa... i mean, Beyoncé's!

Con respecto al trabajo, me llamaron de un sitio, pero no quise ir... no me gustó! Todo radica en: Si no me atrae lo suficiente como para emocionarme cuando me llamen, no asistiré a la entrevista.

Orgulloso? Reaching for the stars?

I don't think so...

XOXO

Luchi*cha