Wednesday, May 14, 2008

SJP like OMG

Pues si mis queridos lectores... Anque debo admitir que soy una fiel seguidora y fan #1 de S&TC y de SaraH Jessica Parker creo que este outfit no me gusto.
Nunca pense en criticarla por que la amo con locura y pasion ademas creo que nadie puede "pull together" los outfits que lleva como ella pero en esta ocasion me ha desepcionado.
Se que a muchos les gustara pero I just hate it.
Este outfit lo uso para la premiere de su pelicula el lunes en Londres.
Amo las mariposas, amo los sombreros, amo el verde, amo el negro, amo los tocados, pero all together IT'S TOO MUCH.
El vestido esta medio simplon, el drapeado le da cierta elegancia, no me gustan los zapatos negros con el verde, parece una mezcla de jungla con pantera, y DIOOOOS EL SOMBRERO! Parece que fue al amazonas y regreso con las matas en la cabeza.
One word... HORRIBLE


Que opinas?

6 comments:

Juan Andres said...

Yo los disfrute!

Mas no estoy seguro todavia si me gusto o no !

jeje

Saludos!

Anonymous said...

Yo no lo disfruté.

Siento que la frescura de Carrie se está haciendo forzosa y hasta sobreactuada.

Sin embargo, opino que para editorial seria perfecto.

Luchi*cha

Unknown said...

La verdad -y aunque no es algo que yo me pondría- a mi sí me gustó.

SJP siempre se ha caracterizado por ser una trendsetter y llamar la atención con sus atuendos y eso es lo que hizo con este modelito irreverente y totalmente teatral.

Anonymous said...

a mi si me gusta!!! los sombreros andan en cabeza de todos...
ahhhmmm.. bueno de moda hahahah
O.O

Julce said...

el vestido alexander McQueen esta cute muy chic pero el sombrero mmm... no es feo pero no para la ocassion hasta alexander se labo las manos de este detalle. es verdad lo que dice luchi* un beso

Julce said...

como que perdida?