Monday, May 12, 2008

Im in love with Steve...

Well deberia ser un post diciendo que amo a Dior, Manolo, Chanel o Jimmy Choo... Pero no, AMO A STEVE MADDEN por hacer que mi obsecion por comprar zapatos sea mucho mas affrodable...
El sabado comprando el regalo del dia de las madres (tarde pero seguro) pase por Macy's y me volvi mas o menos loca...
Mi querido Steve estava teniendo un super SALE! And I went crazy and bought 6 pairs of shoes...
Me gaste mas de 500$ en un dia... IM SHOPSHOEAHOLIC! :(
BUT I LOVE IT :D
Bueno estoy en la U asi que no les puedo mostrar los zapatitos puestos pero me tome la molestia de buscarlos en internet para que disfrfuten o se angustien...
Como ven me gusta el rojo... ahora fue que me di cuenta que tres de los pares tienen rojo pero no importa no tienen nada que ver.
(Bah no se si les gusten pero los queria y los necesitaba)
Opiniones?





4 comments:

Unknown said...

Están súper bellosssssss!!! jajaja me encantan todos, si vivieras cerca seguramente te los pediría prestados.

Por cierto ya te puse en mis links

Julce said...

estan cute todos. buenos gustos. un beso

Unknown said...

Mis zapatos son lo mejor de la vida... jajaja y si supieras de donde los saqué: de grafitti!

Me encanta entrar en esas tiendas donde nadie compraria y encontrar cosas bellas q los demás no ven. Lo mejor de todo es que seguramente NADIE más los tienes.

That's what i call.... STYLE :)

Juan Andres said...

I love Steve to :)

hace que pueda comprar lentes super cheveres y super baratos :) si si !

pss: tengo como 5 lentes de el y los amo todos!

what can i do

lo peor es que no me gusta usarlos mucho!

me gusta tenerlos jeje!

ME encantan las gladiadoras que te compraste :)