Friday, August 8, 2008

Nada personal

El amor duele
Muchas veces en nuestras vidas aparece alguien que nos cambia el mundo, a partir de ese instante se convierte en parte de ti y tu mundo empieza a girar alrededor de esa persona. Comparten los mismos gustos, los mismos amigos, el mismo estilo, la misma música, el mismo entorno, la misma familia, la misma cama, el mismo amor.
Por lo general nos entregamos solo de un 70 a un 90% por el simple hecho de que el dolor no sea tan intenso al momento de la caída. Pero que pasa cuando nos entregamos el 100%? cambias tu vida y hasta tu manera de ser te conviertes en esa que nunca fuiste y nunca quisiste ser. Si, te conviertes en esa que siempre criticaste y por la razón inicial en la que entraste a su vida por ser todo lo contrario a esa en quien te has convertido.
Las situaciones tienen su razón de ser y muchas veces no cambiamos por cuenta propia, te hacen cambiar casi obligada y lo odias, odias esa nueva persona que ha nacido en ti. La falta de atención, la falta de detalles, la falta de cariño, la falta de tiempo y la indiferencia son las culpables de esta metamorfosis horrible.
Como dice el dicho todo lo que sube tiene que caer, pero la caída siempre es mas fuerte cuando vuelas mas alto.
En estos días me dijeron: “Tu problema es que esperas demasiado, mientras mas esperes peor va a ser la desilusión, mientras menos esperes mayor será tu sorpresa”. Y si, yo estaba esperando demasiado y entregando demasiado también.
Ahora siento que se me viene el mundo encima, después de que luche por que fuese perfecto, pase por tantas cosas, conocí otra gente, derrumbe una pared inmensa y ya… eso es todo, la “curita se despego” o “mejor me arranco la curita de un solo” pero la herida sigue abierta. Será reusable la curita? O se le acabó la pega? Compro otra curita? O mejor le pongo pega par a ver si esa curita funciona y me cura la herida?. Me encantaría ponerle pega, por que no quiero otra curita. Maybe it’s too late. Maybe not. Quizás no todo este perdido.
Pero tome una decisión, voy a continuar mi vida, no me voy a tirar a morir, por que la vida es una sola, hasta hoy lloro inconsolablemente, hasta hoy me sentiré miserable, hasta hoy me sentiré derrotada, y hasta hoy sentiré que se me derrumbo el mundo.
A partir de hoy voy a mirar alto, voy a sacar fuerzas de donde no las tengo, por que hay un mundo afuera, por que soy inteligente, joven, simpática, cariñosa, divertida, sincera, y tengo un corazón muy grande que es capaz de perdonar y de olvidar a esos que me han hecho daño.
Voy a volver a ser esa que fui, no voy a ser mas en quien me convertiste, por que voy a ser yo, relajada, confiada, y sobre todo segura de mi misma. Contigo o sin ti, volveré a ser yo. Y necesitaba este tiempo pero ya me encontré; gracias a Dios y a reflexionar lo logre.
El tiempo lo cura todo como dicen.
“Si es para ti volverá, si no, déjalo ir”.
Pero es muy difícil encontrar algo tan casi-perfecto como lo que tuvimos pero en fin, asi es la vida no. Nada es perfecto. Y si pudieron mas las cosas malas que las buenas pues mala suerte.
Quiero sentir mariposas, quiero que me miren a los ojos cuando me dicen que me aman, quiero que me digan que me aman, quiero sentir que soy una reina, quiero sentirme querida, quiero sentirme tranquila, quiero detalles, quiero ver un futuro, quiero sentirme única y especial, quiero sentir que soy importante, quiero ser feliz…
Pero no quiero seguir sintiendo que me falta todo.
Bueh el tiempo dirá y sino el tiempo lo curara.
Y tu?
Post by:TP

4 comments:

Anonymous said...

Optimo! Dejalo ir.. si tiene que volver volvera no? Mente positiva!

Julce said...

whao como que intensa no? muy buen desahogo =) besos y suerte.

sabes nunca me he enamorado...

Unknown said...

Quede :O :O :O cuando vi esto... gosh!

No tengo nada que decir al respecto. u know why.

Anonymous said...

Lo gracioso es que nos pasamos la vida haciendo este tipo de decretos para a la final -consciente o inconscientemente- caemos en lo mismo.

Mwah!

Luchi*cha