Monday, February 2, 2009

Low Budjet

Como todos o casi todos andamos en un Low Budjet quise hacer un outfit por menos de 200...
Calculando que la mitad son los zapatos (por que yo particularmente pienso que los zapatos de 20$ son un martirio a los pies al menos que sea un sale de sales OJO BCBG shoes son los peoooores at least for me) estaa bastante bien.



Hay muchas tienditas divertidas baratas en las que se encuentran accesorios a muy buen precio que es lo necesario para darle vida a un vestido plain.

Tambien suelo usar los vestidos strapless como faldas y viceversa, con cinturones o con camisas debajo suelen sacar de apuros.

Acuerdense que la cartera y los zapatos hacen los outfits asi que a la hora de comprar con poco dinero en el bolsillo piensa en adquirir algo que pueda ser usado over and over sin que la gente lo note and spice it up con los accesorios.

En vez de un vestid super caro compra:
Cinturones
Medias
Prendedores
Plumas
Collares

(Dont be afraid to mix and match)

Low Budjet Stores Because we MUST look FAB no matter what

Forever 21
Express (siempre tiene box sales)
Wet Seal (es medio chongo pero a veces se encuentran cosas)
Charlotte Russe
Aldo
Love culture (eeem medio chongo pero siempre se encuentra algo cute)
Good Will stores (I got gucci shoes for 40$ de alguna vieja millonaria que ya no querria usarlos)
Off Saxs
(Y si no te da pena y fastidio buscar) Ross y Marshals

AHH casi me olvido no importa que lleves una LV o una ALDO wear it with pride y veras como todos creeran que llevas lo mejor.

Es cuestion de actitud

Love

*Mara*

5 comments:

Juan Andres said...

amé este post Mara!!

Amo los forever 21 que tienen la sección de hombres, son pocos pero encuentro tantas cosas! y te apuesto que me armo un outfit por menos de 100 (sin contar los zapatos)

HAHAHa:)

Lo mejor del post:
AHH casi me olvido no importa que lleves una LV o una ALDO wear it with pride y veras como todos creeran que llevas lo mejor.

Es cuestion de actitud


PS: Ross es lo maximo para cuando no tienes nada que hacer, lo malo es que es un desastre x_x

Jernest said...

El look está total! Ultimamente los shoes de JS me estan gustando... esta mal eso? jejeje

Repito.. muy total el look, y muy factible

Por eso es que te adoro cheeeca

Muacks

(Logooooo :( )

Julce said...

buen post ;)
besos

Sandum said...

Me encanto la combinación sobretodo la mezcla de colores, serías buena estilista. Por cierto, ya hice tu meme, y lo menos que puedes hacer es pasar y comentarlo ¿No? Besos!

Saliva Radioactiva said...

Bro te quiero leer no me abandones! ;)