Thursday, November 20, 2008

Winter Playlist


Weeeeell Creo que soy la unica que no ha hecho un plailist en su blog asi que aqui va..
Espero que no me juzguen por tener uno que otro "detestado reggaeton" acuerdense im from Miami y bueno no he caido en facebook pero i kinda like reggaeton!
OH DIOS QUE HICE espante a la media docena de lectores que tengo bah im just honest!

Mara's Winter Playlist

Womanizer - Britney Spears
Hot n Cold - Katy Perry
I'm Yours - Jason Mraz
So What? - Pink (LOVE IT)
One Step at a Time - Jordin Sparks
Like a Prayer - Madonna
Somewhere over the rainbow - Beach boys
Live your life - Rihana
Just Dance - Lady Gaga
Let it Rock - Kevin Rudolf Ft. Lil Wayne
The Show - Lenka
Fall for you - Secondhand Serenade
Shake it - Metro Station
75 Brazil St - Nicola Fasano
Turn your Lighst down low - Bob Marley
Stronger - Kayne West
Let me think about it - Idda Corr
The way I are - Timberland
Viva la Vida - Cold Play

La Nalga - Locos por Juana
Te regalo amores - RKM y KenY
Amor Divino - Cafe Tacuba
Me gusta Me gusta - Silvestre Dangond
Carita Bonita - Chris y Angel
Me he enamorado de ti - Argcangel
Me faltas tu - Carlos Baute
Playa Azul - Amigos Invisibles
Minutos - Victor Munoz

Ya si es por mi sigo! Despues les paso mas aunque maybe ya las tienen todas y unas las odian!
Besos

Gracias Luchipor remind me que no habia hecho una!

9 comments:

Julce said...

cool, cool, cool.

esta muy divertido muchas de esas son las canciones que escucha mas ahorita

Jernest said...

Baby estas demasiado desaparecida! que pasa???

Y con respecto a tu Playlist, love it! No hay nada mejor que ser honest@...

Love u. J

Anonymous said...

Mencantó!!!!!!!!! Hahaha sobre todo la de Hot 'N Cold y Womenizer... Aunque Shake it debemos bailarla... Es como a step back in juventud no crees?

Con esa foto diré something lezbician:

Will u be my girlfriend? Seremos como una canción de Katy Perry, eso sí no te prometo nada... lalalala

PS: Se suponía que el post sería tu idea... SSSHHHHHHH!!!!

xD

Luchi*cha

Anonymous said...

a mi me gusta tu playlist!!!
a mi de todasd me gusta mas Hot n' Cold

Jernest said...

Mara!!!!!!!!!!! are you like, for real????? TE AMOOOO


No puedo esperar a verlo! que emoción!

Y en el momento prefecto, que mejor que la navidad para un nuevo lanzamiento jejejeje

te dije que te AMO?

Jernest said...

JAJAJJAJAJAJAJA Tan mal se ve? es que es un touch todo informalon jejeje...

Pero bueno no me molesto si me mandas uno jijiji

Juan Andres said...

las Playlist son lo más verdad!?

yo amo esa canción de Shake it!

y si te confieso a mi me gusta el reggeaton pero solo cuando uno esta en un local ! tampoco es para estarlo escuchando 24/7 pues!!

hehe!
Saludos!!

Unknown said...

Como eres de Miami te puedo recomendar un grupo nuevo de allá se llama local 34 y al parecer tienen una canción muy buena que dice (o mejor dicho decía) algo de Reina

;)

jajajaja

Unknown said...

pues yo me pondria a bailar contigo y ese playlist! esta muy divertido...

saludos!
visitame! gerardcortez.blogspot.com

im a follower now!