Thursday, August 21, 2008

Hum? Sera que el Blanco o el Negro?

Estoy indecisa!
Tengo una fiesta black and white (odio los theme parties tan ORIGINALES) No se si ponerme el vestido negro o el blanco....
El negro lo he usado mucho, pero me encanta y me hace lucir bien, es comodo, facil de llevar, ligero,
Y el blanco es nuevo, pero no se si me termina de convencer, es super lindo y es comodo tambien, pero you cant never go wrong with a little black dress right.
Mejor me quedo con el negro its just my favorite, and if i spice it up a little it will be great.

4 comments:

Anonymous said...

El cosmo parece como un trofeo!
Usa el negro! I like black better

Julce said...

sabes que las fiestas temticas Blanco y negor las invento Truman capote. que fue un exito total!

Unknown said...

Usa el negro. Como dijiste nunca puedes ir mal con un LBD.

Sorry por el abandono.


Besos.

Jernest said...

Excelent choice darling... U can´t go wrong with black

xoxo