Tuesday, June 3, 2008

OMFG! Sex & the City Movie is the Sh**


Well un dia algo triste, me entere tarde que Yves Saint Laurent se murio el domingo a los 71 how sad! Rest in Peace
Anyway ya que no logre mover mis influencias para conseguir entradas para el release de la pelicula, y el fin de semana pasado nunca llegue a tiempo a comprar las entradas me toco verla tarde :(! Pero si antes de ayer vi la pelicula mas esperada por mi y millones de seguidores de S&TC.... Y no les puedo explicar lo excellentemente increible y maravillosa que es... Por un momento crei que era parte de esa vida y mi adorada Samantha ohhhh Dios LAS AMO! Amoooo los outfits, quiero todos los vestidos que usan en Mexico y el fashion week y me quiero casar con todos los vestidos que usa CB y el closet nuevo de Carrie aunque no lo llenaria jamas.
Ademas quiero ser asistente de Carrie para que me regale una LV aunque esa que salio no me afoco.
Pues no escribire mas por que se que muchos no la han podido ver y no quiero ser una movie pooper asi que dejare que la vean y luego comentaremos lo fab de esta pelicula.
Solo digo que es excellente y que las amo a todas.
Ahh otra cosa recomiedo verla temprano ya que dura 2 horas y un tanto y ademas por que de seguro saldras con ganas enormes de ir a tomarte unos cosmos...
Yo sali con suerte por que era domingo la vi a las 8 y media y fui con mis 3 girls a tomar un ratito reflexionar de la vida, encarnarnos en los personajes y mis amigas llegaron a la conclusion que soy Samantha jajaja (Ya yo lo sabia)!
Well los dejo, no se mueran de angustiaaaa, pero valio la pena esperar.

Por cierto, creo que Carrie abuso con el uso del cinturon negro (cinturon punk u know what I mean), si mal no recuerdo lo uso unas 4 o 5 veces con outfits diferentes.

4 comments:

Scummy man said...

Mi querida Samantha (ja!) he decidido incluir a su blog en mi lista de links. Salud!

The Mars Ocean Project said...

yo ya quiero verla, aunque no he visto las carteleras de cine porque me dará más angustia/ansias de las que tengo, asi que prefiero esperar a este fin de semana...

si es tan buena como dices, saldré contento! (L)

Take Care

Bye_!

Unknown said...

Yo se que también la amaré!!! no importa lo que digan las críticas.....

I'm waiting acá creo que llega en unas semanas.

Juan Andres said...

Yo la quiero ver, pero más que todo porque me rodeo de gente que muere por verla y pues me ha creado una especie de ganas por verla ...

nunca vi la serie, pero planeo pedirsela prestada a una amiga para ver si toda esta fiebre se me contagia como es debido :)

jeje