Thursday, February 7, 2008

LOST MY VIRGINITY


Since IM A VIRGIN! En esto de los blogs obvio, les cuento un poco de mi. Soy Venezolana, estudiante de diseno grafico, trabajadora, cantante, fashionista, y fotografa. Si digo yo que soy todera; esa profesion que se estudia en la vida a traves experiencias, necesidad o simplemente de darse golpes. Es divertido saber hacer muchas cosas, pero como digo sho no hay nada mejor que hacer algo y hacerlo bien. 
Cree este blog por la necesidad que siento de expresar todo lo que pienso ya que todavia no puedo hacerle el diseno ni el advertising a VOGUE, o a COSMOPOLITAN, los unicos trabajitos que pueden salir por alli son retocar a las nuevas de Univision en una revista que regalan en la panaderia por que simplemente son tan infames que nadie es capaz de comprar, ni de siquiera hojear en la peluqueria :S.  
En fin si les cuento todo de mi mas nunca van a leer mi blog asi que les guardo un poco para despues. 
Prometo un blog interesante, o at least I"LL TRY MY BEST!
Aqui les dejo una listica de lo que me pienso yo que es un MUSTHAVE
(Opiniones, sugerencias, criticas constructivas o destructivas?)

3 comments:

Anonymous said...

i love the musthaves!

so truee;

Anonymous said...

LooOoove it!
You made that Mara?
Totally hot
Like u (L)

Jajajaja just kiddin

Jess

Anonymous said...

any updates coming ?