Thursday, February 7, 2008

QUE FUERTE!

A pesar de que el show me gusta... TYRA ES UNA PESADA (en vez de el lema "wanna be on top" deberia ser "I'll allways be on top"), que se las da de diva, critica y hace sentir mal a todas las pobres muchachitas que van a "luchar por su sueno" de convertirse en America's Next Top Model. Cuestion que en realidad es bastante mentira por que no las he visto mas que en el cover de la revista que tanto prometen en la que dicen de donde viene y que hace y de que season del programa salio con Tyra en alguna que otra foto obviamente!. (NO LA SOPORTO)
Sigo con mi punto inicial soy bastante desorientada y segun mi gente sufro de ADD aunque no he sido diagnosticada con el desorden.
 Mi punto es el siguiente; Si J.Alexander es un coach de pasarela increible a quien le debemos el success de Naomi Campbell, por que hace el ridiculo de esa manera? 
Primero esta ya bastante pasado de edad para seguir con esas payasadas.
Segundo no le queda el titulo de FAB que tanto alardea, por que de verdad me parece ridiculo e inapropiado darselas de draga y no ser lo absolutamente fabulosa para serlo.
It is easy to be gay, but not everyone can be fabulously gay.
To all of my fabulous gay friends Love!
Asi que si vas a hacer algo hazlo bien. 
Concha, Cancha, Cache y Catego...

Bueno sin mas que decir los dejo! 
 

LOST MY VIRGINITY


Since IM A VIRGIN! En esto de los blogs obvio, les cuento un poco de mi. Soy Venezolana, estudiante de diseno grafico, trabajadora, cantante, fashionista, y fotografa. Si digo yo que soy todera; esa profesion que se estudia en la vida a traves experiencias, necesidad o simplemente de darse golpes. Es divertido saber hacer muchas cosas, pero como digo sho no hay nada mejor que hacer algo y hacerlo bien. 
Cree este blog por la necesidad que siento de expresar todo lo que pienso ya que todavia no puedo hacerle el diseno ni el advertising a VOGUE, o a COSMOPOLITAN, los unicos trabajitos que pueden salir por alli son retocar a las nuevas de Univision en una revista que regalan en la panaderia por que simplemente son tan infames que nadie es capaz de comprar, ni de siquiera hojear en la peluqueria :S.  
En fin si les cuento todo de mi mas nunca van a leer mi blog asi que les guardo un poco para despues. 
Prometo un blog interesante, o at least I"LL TRY MY BEST!
Aqui les dejo una listica de lo que me pienso yo que es un MUSTHAVE
(Opiniones, sugerencias, criticas constructivas o destructivas?)